celebrities

María José Suárez presenta a su hijo a la salida del hospital

La modelo dio a luz a su primer hijo el pasado fin de semana.

María José Suárez y Jordi Nieto con su hijo a la salida del hospital. / instagram

Corazón TVE
CORAZÓN TVE

María José Suárez acaba de cumplir, a sus 42 años, su sueño de ser madre. La modelo dio a luz la madrugada del viernes al sábado y no tardó en compartir una foto de los pies de Elías, que es nombre que han dado ella y Jordi Nieto a su primer hijo.

"Ya está aquí nuestro pequeño Elías. ¡No podemos estar más felices! Nació anoche a las 00:00 horas y estamos genial los dos. ¡Gracias por vuestras muestras de cariño! #memuerodeamor #eldíamasfelizdemivida #3,750kg", escribió en Instagram.

Y ayer, madre e hijo abandonaban el centro médico sevillano donde vino al mundo el pequeño. También a través de las redes sociales envió un mensaje de agradecimiento y mostró un par de imágenes de esa salida para poner rumbo a casa.

Más noticias sobre María José Suárez

- María José Suárez y Jordi Nieto podrían haberse casado ya

- "Solo quiero que mi hijo venga bien"

- Rumores de boda de María José Suárez

¿Sabías que María José Suárez es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?