celebrities

La ruptura de Álex González y Carmen Jordá: se les acabó el amor

Hace unos meses se anunciaba un idilio entre el actor y la piloto después de haber sido vistos juntos.

gtres

Corazón TVE
CORAZÓN TVE

Su relación prometía ser uno de los noviazgos más sonados del verano y se quedó precisamente en eso, en algo del verano. El actor Álex González y la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá han puesto punto y final a su idilio.

La confirmación de su relación llegaba después de que la revista '¡Hola!' publicara unas imágenes de la pareja despidiéndose en el aeropuerto de Los Ángeles. Ahora, ha sido la misma publicación la encargada de anunciar su ruptura.

Su distanciamiento se ha producido a principios de verano. Sus agendas han resultado ser incompatibles. Él se encuentra a caballo entre Galicia y Los Ángeles y ella está centrada en desarrollar su carrera como piloto. Parece que el día a día no resultó ser como esperaban.

A pesar de haber decidido no seguir con su relación y haber comenzado a hacer su vida de forma independiente, el actor y la piloto han siguen manteniendo una bonita amistad.

Seguro que también te interesa...

Álex González: "Esta profesión es más tirana con las actrices"

Carmen Jordá, segunda mujer española en entrar en la Fórmula 1

Álex González: "No he tenido tiempo de ligar en América"

Álex González, 'cazado' con Olivia Munn

¿Sabías que Álex González es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?