celebrities

Paula Echevarría, en su cumpleaños: "Entre David y yo no hay nada claro"

La actriz ha celebrado su entrada en los cuarenta de la mano de la revista 'Elle'

La actriz se mostró radiante y sonriente durante su fiesta. / gtres

BEATRIZ CORTÁZAR/ABC

Aunque su cumpleaños fue el pasado 7 de agosto, anoche la actriz Paula Echevarría organizó de la mano de la revista 'Elle' una gran fiesta para celebrarlo. Con un vestido largo de alta costura de Dolores Promesas y su clasico moño tirante, nada más llegar se le saltaron las primeras lágrimas de una noche cuajada de emociones.

Junto a sus padres y su hija Daniela, acompañada de sus primas. La familia lo primero. Por parte de los Bustamante como era de imaginar no hubo nadie.

"Con los 40 estoy feliz. Un gran regalo ha sido unirme profesionalmente a Mediaset. En octubre comienzo una película a las ordenes de Gracia Querejeta y luego una serie de televisión que espero sea muy larga. Este año ha sido de cambios y, creo que para bien, porque ha servido para poner las cosas en su sitio. No tengo miedo a los cambios, me gusta mucho esta nueva actitud de mi vida. Lo único que pido es salud. He pasado por un tiempo de reflexión tras terminar en 'Velvet' y ahora estoy feliz con lo que tengo. Me gusta lo que soy ahora, por eso no cambiaría nada de mi vida. Estoy abierta a todo lo que venga", ha declarado la actriz.

Puedes seguir leyendo el artículo completo aquí.

Seguro que también te interesa...

Los detalles del 40 cumpleaños de Paula Echevarría

David Bustamante canta el 'Cumpleaños feliz' a su hija en pleno concierto

Paula Echevarría estalla: "¡Basta ya! Tengo paciencia, pero no tanta"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?