mujerHoy

celebrities

Por qué María José Campanario ya recuerda

Poco después de mantener la conversación con esta revista, inicio una estrategia judicial. Son sus abogados quienes dirigen sus movimientos.

María José Campanario se rige ahora por una estrategia judicial.
María José Campanario se rige ahora por una estrategia judicial. cordon press.

La semana pasada les ofrecíamos las declaraciones que María José Campanario (38) realizó a esta revista, sin tabúes ni condiciones. En una conversación con la mujer del diestro, esta explicó cómo habían sido estos dos últimos meses de su vida. Tras producirse la charla, se le pidió permiso para publicar la conversación.

Campanario, de manera gratuita, accedió a que sus palabras se hicieran públicas. 'Corazón' fue fidedigna a las mismas, que se produjeron en una llamada que tuvo lugar la semana del 4 de septiembre. Paralelamente, esa misma semana, María José decidió poner en manos de su abogado aquellos asuntos que hubiesen dañado su intimidad.

El encargado de ponerse manos a la obra fue el despacho Averum Abogados, que cuenta entre sus clientes con personajes de nuestro papel cuché como Francisco Rivera, Pepe Navarro y Eugenia Martínez de Irujo.

Coherencia

Entre las declaraciones hechas a nuestra publicación y las que realizó a la revista donde habitualmente habla, hay una diferencia de unos días y la decisión de ir a los tribunales. A partir de ese momento, todo lo que haga o diga deberá estar medido y sus palabras tienen que tener una coherencia según el objetivo que le marquen. Esto significa que Campanario ya no es tan libre para contar lo que tiene que contar, puesto que el profesional del Derecho que trabaja para la odontóloga define la estrategia que quiere seguir. Y aquí ya no hay concesiones. 

Corazón dio los titulares que se tenían que dar. Pero cuando un personaje público decide acudir a la ley, es esta la que marca, en buena parte, los pasos. A María José Campanario se le acaba de pedir que, a partir de ahora, debe estar lo más alejada de los medios.

Ya no tanto por una cuestión médica, sino por un tema jurídico. El defensor de Campanario, el letrado Antonio González Zapatero, no es un abogado mediático. Es un profesional de sala y estudio. Los micros son para otros. ♥

Seguro que también te interesa...

El aislamiento de María José Campanario

María José Campanario: "No estoy ingresada"

María José Campanario cierra su cuenta de Instagram tras publicar un vídeo sobre Andreíta


Horóscopo