mujerHoy

celebrities

Kylie Jenner, ¿embarazada?

Los medios de comunicación en Estados Unidos aseguran que está embarazada del rapero Travis Scott.

Kylie Jenner estaría embarazada de cuatro meses.
Kylie Jenner estaría embarazada de cuatro meses. GTRES

Kylie Jenner espera un bebé con el rapero Travis Scott, según confirman algunos medios en Estados Unidos. People y US Weekly aseguran que personas cercanas a Jenner y a su pareja han confirmado la noticia y aseguran que se sienten muy felices con la noticia. Sin embargo, ni la 'celebrity' ni el cantante han confirmado que la información sea cierta.

"Se lo empezaron a contar a sus amigos hace unas semanas", dice una de esas fuentes a la revista People. "La familia lo sabe desde hace un tiempo. ¡Ella está muy emocionada y Travis también!".

La noticia del embarazo de Kylie ha llegado de forma completamente inesperada, según confirman las fuentes, pero la familia apoya a la joven en la espera de su primer hijo que llegará el próximo mes de febrero.

Un breve noviazgo

La pareja mantiene una relación desde el pasado mes de abril cuando ambos coincidieron en el festival de Coachella, California. En ningún momento han confirmado la relación, pero se les ha podido ver muy acaramelados juntos e incluso han llegado a compartir diseños de tatuajes para marcar su piel.

Seguro que también te interesa...

Kylie Jenner: “No me sentía deseada”

Tenemos la prueba: Kylie también lleva faja

Dos hermanas británicas, clones perfectas de Kim y Kylie


Horóscopo