mujerHoy

celebrities

Chabelita demandará a Alejandro Albalá

Su abogada anuncia que emprenderán acciones legales tras su entrevista en 'Sábado Deluxe' por sus declaraciones contra la hija de Isabel Pantoja.

La abogada de ella anuncia que en el relato de Alejandro hay indicios constitutivos de delito. Reproducir
La abogada de ella anuncia que en el relato de Alejandro hay indicios constitutivos de delito. gtres.

Los que pensaban que iba a ser un divorcio rápido y en términos amistosos, parece que se equivocaban. Nos referimos al punto y final -tiene toda la pinta que, esta vez sí, definitivo- de Chabelita y Alejandro Albalá.

La semana pasada, el joven cántabro emitió un comunicado para evitar las especulaciones y zanjar el tema de su separación: sí, desde el día 2 de septiembre, ya no estaban juntos. Y pedía respeto para poder continuar con su vida normal.

Una vida normal que parece chocar con que, tan solo tres o cuatro días después, se sentara en el plató de 'Sábado Deluxe' (Telecinco), para contar los trapos sucios de su relación con la hija de Isabel Pantoja y todo lo mal que lo ha pasado en estos tres años en los que ha estado montado en una montaá rusa emocional.

Precismanete sus palabras en el programa de Mediaset son las que le pueden costar muy caras. Tal y como revela Paloma Barrientos en Vanitatis, la abogada de la joven, Cynthia Ruiz, ya se ha puesto manos a la obra para emprender acciones legales.

La demanda aludirá a que se ha violado el derecho al honor de su representada y asegura que Albalá ha dicho mentiras y que hay ciertos límites que ni se pueden ni se deben tolerar. Apunta que, algunas de las partes de su relato, pueden ser constitutivas de delito por violencia de género.

Da la sensación de que, los próximos meses, van a ser movidos. Por si al clan Pantoja le hiciera falta que las aguas bajaran más revueltas.

Seguro que también te interesa...

Alejandro Albalá confirma la separación de Chabelita con un comunicado


Horóscopo