celebrities

Sergio Ayala, ex de Ivonne Reyes, se presenta a Míster Universo

Lo revela en sus primeras declaraciones tras romper con la presentadora.

Sergio Ayala ya ha perdido seis kilos de cara al concurso.
Sergio Ayala ya ha perdido seis kilos de cara al concurso. instsgram.

Acaba de dar por finalizada su relación con Ivonne Reyes y ha pensado que, lo mejor en estos momentos, es emprender una nueva aventura profesional. Sergio Ayala, al que la presentadora conoció en la casa de 'Gran Hermano VIP', ha comunicado que se presentará al certamen de Míster Universo.

Ha sido en el programa radiofónico de 'Partido a partido' (Mediaset) donde él mismo ha confesado que se está preparando para optar a ser el hombre más guapo de este país. "Me presento a Míster Universo", sentenciaba tajante.

El exconcejal, que ya ha perdido seis kilos con el propósito de llegar en plena forma y tener opciones para el triunfo final, asegura que está "pasando mucha hambre". Pero ya se sabe que, quien algo quiere, algo le cuesta...

Como no podía ser de otra forma, a lo largo de la conversación fue preguntado por su recientísima ruptura sentimental de Ivonne. Aun dolido, decía: "Estoy desilusionado y cabreado".

Hay quienes aseguran que la relación se tambaleaba desde hace tiempo, pero que la decisión de Sergio de presentarse a este concurso y el tiempo que le restaba para cuidar la misma, es lo que llevó a que tomaran esta decisión definitiva.

Seguro que también te interesa...

Ivonne Reyes, corresponsal solidaria

El 'affaire' de Ivonne Reyes con Alessandro Lequio cuando era pareja de Pepe Navarro


Horóscopo