celebrities

¿Tres años de cárcel para Álex Casademunt?

El extriunfito se tendrá que enfrentar a tres años de cárcel tras una brutal pelea que ocurrió el pasado mes de enero.

Una imagen reciente del cantante. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

En el mundo de las noticias de 'Operación Triunfo 1', además de las comentadas declaraciones de Chenoa, también hay otra impactante novedad relacionada con Álex Casademunt. El pasado 15 de enero, el cantante tuvo una brutal pelea en una discoteca de Vigo, lo que le ha llevado a una disputa judicial que podría terminar con tres años de cárcel para él.

Él mismo colgó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se apreciaba a la perfección los 20 puntos de sutura que le habrían tenido que poner tras haber recibido un "vasazo". El agresor fue demandado por parte del cantante. El joven, por su parte, también demandó al extriunfito y argumentó que había sido en defensa propia porque Casademunt había comenzado la disputa.

Ahora, según ha desvelado 'El faro de Vigo', la defensa del joven vigués ha pedido tres años de cárcel para el cantante por supuesta comisión de un delito de lesiones.

Seguro que también te interesa...

El agresor de Álex Casademunt condenado a año y medio de cárcel

Álex Casademunt no estaba ligando, "estaba mediando"

Alex Casademunt, de 'Operación Triunfo, detenido por una pelea con su novia por celos

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?