celebrities

El detalle de Beyoncé con Lady Gaga, alejada de los escenarios por enfermedad

Lady Gaga ha mostrado el enorme ramo de flores que su amiga le ha mandado como muestra de apoyo.

Lady Gaga y Beyoncé, juntas en los MTV Video Music Awards de 2009.
Lady Gaga y Beyoncé, juntas en los MTV Video Music Awards de 2009. gtres.

Lady Gaga no está atravesando uno de sus mejores momentos. La cantante, que se había visto obligada en los últimos tiempos a cancelar algún concierto por los fuertes dolores que padecía, tomaba la decisión hace un par de semanas de terminar la gira en la que está inmersa y darse un respiro.

Ella misma, en Twitter y a través del documental que ha estrenado en Netflix, 'Gaga: five foot two', ha explicado que padece fibromialgia y que su cuerpo necesita un respiro para poder volver a la música con la fuerza que se merecen sus 'monsters'.

La artista no está sola. Una compañera de profesión ha decidido tener un detalle con ella para demostrarle su apoyo. Y no es una cualquiera, sino la mismísima Beyoncé.

Lady Gaga ha mostrado en su cuenta de Instagram una imagen con un enorme ramo de rosas rojas y una nota de la diva de la canción: "Pensando en ti y enviándote mucho amor. Rezando por una pronta recuperación. B".

Al lado de la instantánea, Lady Gaga escribía su agradecimiento a su amiga: "Muchas gracias, cariño, B. Te extraño. Si yo no hubiera visto tus videos en la tele, en casa de mis abuelas después de mis malos momentos, me habría dado por vencida. Nos inspiras a todos. El sueño que tú encarnas me mantuvo viva".

¿Quién dijo que entre las divas de la canción no puede haber buen rollo e, incluso, algo de cariño?

Seguro que también te interesa...

El documental en el que Lady Gaga explica su fibromialgia, ya está disponible

Lady Gaga: "Quiero centrarme solo en mi música"


Horóscopo