celebrities

La firmeza de Jorge Javier ante los rumores que le envuelven

El presentador se puso delante de la cámara ayer como si nada, sin hacer ni el más mínimo comentario a todo lo que se está diciendo de él.

Jorge Javier en una imagen de archivo en plató. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

22.00 de la noche. Aaranca una nueva gala de 'Gran Hermano: Revolution'. La semana anterior la audiencia no les respaldó como se esperaba. Tampoco lo había hecho un par de día atrás, cuando Telecinco presentaba su gran apuesta para la parrilla del otoño.

Pero Jorge Javier, la diana en la que se han clavado muchos dardos en los últimos días, se mantenía impasible. Como si los años que lleva en la profesión le hubiesen permitido cubrirse de una capa impermeable para aguantar chaparrones informativos como el que se le ha venido encima estos días.

El presentador se hizo con las riendas del 'reality' con normalidad. Actuando como lleva haciendo delante de una cámara de televisión dos décadas. Cinversando con los defensores en plató y dando paso a la casa cuando así era menester.

Se había hablado de que el badalonés estaba atravesando un momento complicado porque tendría peleas con sus compañeros por temas de repartos publicitarios y el montante de dinero que se desprende de los mismos. Sin embargo, asegura hoy Beatriz Cortázar en 'ABC', que nada más lejos de la realidad.

Dice esta, tras consultar fuentes cercanas al rostro televisivo, que todo en la vida laboral de Jorge -la personal nunca ha dado de qué hablar públicamente- está en orden. Que son solo rumores sin fundamento. Y que se pondrá de nuevo al frente e 'Sábado Deluxe' mañana mismo para demostrar que nada a cambiado con el paso del verano.

Veremos si sigue manteniendo el silencio y actuando como si nadie hubiese hablado de él. O si se lanza a dar un discurso ante el que nunca ha dejado de ser su público.

Seguro que también te interesa...

Todo lo que sabemos sobre 'Gran Hermano: Revolution'

El marido de Petra, de 'Gran Hermano', la deja en directo

Sandra Barneda, operada, duda para continuar presentando el 'Última hora de Gran Hermano'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?