celebrities

La importancia de la familia para El Juli, según Rappel

Hoy les descubrimos la suerte que les espera a dos Libras tan famosos como la actriz Maribel Verdú y el torero Julián López, 'el Juli'. Además, esto es lo que te vaticina tu horóscopo.

El Juli celebra su 35 cumpleaños.
El Juli celebra su 35 cumpleaños. getty images.

Parece que los astros están de parte de los dos personajes de los que ofrecemos la carta natal. Esta semana, analizamos a Maribel Verdú y a Julián López, 'el Juli'.

Y, si eres Libra, signo zodiacal en cuyo mes nos encontramos, descubre cómo te viene la suerte.

Maribel Verdú

Cumple 47 años el 2 de octubre. El Sol en Libra, con Marte y Júpiter influyendo positivamente en su carta natal, le llevan a tener un gran don de gentes, personalidad, intuición y mucha responsabilidad. En todo lo que emprenda en su vida, pondrá ilusión, ganas y esfuerzo como si fuera la primera vez que lo hace. El número 2 le traerá suerte y éxito.

Julián López, 'el Juli'

Cumple 35 años el 3 de octubre. El Sol en Libra le hace ser una persona muy apegada a sus raíces, valorando mucho a su familia y siendo muy protector con la gente a la que quiere. La familia siempre será para él lo mas importante que tiene. Vivir en el campo, las encinas, los olivos y el número 3 le traerán suerte próximamente.

Estamos en el mes de... Libra

  • Salud. Sentirás pequeños dolores de cabeza que no son causados por nada grave, sino por nervios y estrés. Controla tus comidas y podrás adelgazar bastante en poco tiempo.
  • Amor. No quieres cambiar y te adaptas a una relación que te hará feliz. En tu vida íntima, eres cariñoso y detallista, y todo continuará muy bien
  • Fortuna. Si quieres provocar un cambio o un traslado, no lo dudes, pues la monotonía te aburre. De la mano de una persona mayor te puede venir mucho dinero.

Debe andarse con cuidado esta semana... Géminis

  • Salud. Si te duele la boca, acude a una revisión del dentista, pues puedes tener las encías delicadas. Solucionarás en breve un pequeño problema de halitosis o mal aliento.
  • Amor. En este momento, la relación con tu pareja atraviesa una etapa delicada, pues os falta un poco de comunicación y más actividad sexual, que para ti es algo importante.
  • Fortuna. Unos amigos queridos te apoyan y ayudan para un trabajo o un negocio. Suerte con gente extranjera y con el número 9, que te dará alguna sorpresa.

Seguro que también te interesa...

Las decisiones precipitadas de Feliciano López, según Rappel

Cambios afectivos en la vida de Jordi González, según Rappel


Horóscopo