celebrities

Las decisiones precipitadas de Feliciano López, según Rappel

Dos de los personajes de más actualidad en nuestras páginas, en las últimas semanas, soplan las velas de su tarta de cumpleaños. Esto es lo que les vaticina su carta natal.

Feliciano López, uno de los dos protagonistas de nuestro horóscopo de esta semana.
Feliciano López, uno de los dos protagonistas de nuestro horóscopo de esta semana. agencias.

Si hay dos hombres que hayan estado en boca de todo el mundo en las últimas semanas por la actualidad que han llevado aparejada, esos son Feliciano López y Julio Iglesias. Este verano, los problemas de él con Alba Carrillo y la petición de paternidad de Javier Santos al segundo, les han convertido en protagonistas del papel cuché.

Por eso Rappel les ofrece su carta natal. Esto es lo que le deparan los atros.

Feliciano López
Cumple 36 años el 20 de septiembre. El Sol en Virgo y la influencia de Saturno en su carta natal le llevan a tener un gran tesón y una marcada personalidad que nadie podrá cambiar. La Luna le induce a tomar decisiones a veces algo precipitadas y debería escuchar a quienes siempre le han querido.

Julio Iglesias
Cumple 74 años el 23 de septiembre. Marte impulsivo, Mercurio creativo y el Sol en Libra le dotan, desde su nacimiento, de una gran vitalidad, don de gentes, visión comercial y artística, y mucha capacidad laboral. El amor de su pareja ha sido la mejor recompensa que le ha regalado la vida. Le darán suerte el color blanco, las palmeras y el número 7

Estamos en el mes de... Virgo

  • Salud. Sin saber por qué, te sientes con nostalgia y te encuentras con el ánimo bajo. No pretendas hacer dietas en fechas en las que la familia y los amigos te invitan
  • Amor. La relación actual la puedes mantener bien y ser feliz. El apoyarte en alguien que te quiere y te comprende es muy importante
  • Fortuna. Sigue adelante con tus planes y no dejes que nadie cambie tu rumbo. La gente de tu mismo sexo te ayudará. Suerte con le número 8.

Debe andarse con cuidado esta semana... Tauro

  • Salud. Tienes un poco de grasa en la sangre y tu circulación va muy lenta. Cuida tu tensión y no hagas excesos con dulces en días de grandes comilonas.
  • Amor. No discutas por todo con tu pareja queriendo llevar siempre la razón. La familia política se entromete en lo que no debe y os enfrenta.
  • Fortuna. Unos amigos te ayudarán o conseguirán un trabajo o un negocio. Si sales de tu ciudad, compra lotería muy lejos de tu casa: puedes llevarte una gran alegría.

Seguro que también te interesa...

¿Sacará libro Camilo Sesto? Esto vaticina Rappel

La fuerza en lo laboral de Jesús Vázquez, según Rappel

Froilán debe de tener cautela en los deportes, según Rappel


Horóscopo