mujerHoy

celebrities

Cambios afectivos en la vida de Jordi González, según Rappel

Dos de los personajes de más actualidad en nuestras páginas, en las últimas semanas, soplan las velas de su tarta de cumpleaños. Esto es lo que les vaticina su carta natal.

Jordi González, uno de los protagonistas de esta semana.
Jordi González, uno de los protagonistas de esta semana. Agencias

El presentador de Telecinco ha vuelto al cole con el 'Debate' de 'Gran Hermano Revolution', acompañado por María Teresa Campos, al igual que Pastora Soler, que ha vuelto a subirse a los escenarios.

Por eso Rappel les ofrece su carta natal. Esto es lo que le deparan los atros.

Jordi González

Cumple 55 años el 26 de septiembre. El Sol en Libra y el aspecto positivo y creativo de Mercurio le han influido para tener suerte. Además, es favorecido por un Medio Cielo regido por Saturno, pero no debe tomar decisiones precipitadas.Venus le marca cambios afectivos y decepciones de amigos o gente de confianza.

Pastora Soler

Cumple 39 años el 28 de septiembre. La situación de la Luna le aporta sensibilidad y mucho amor por la familia, aunque también la puede hacer caer en algunas pequeñas depresiones. Neptuno la llevará siempre a ser protectora y maternal, a la vez que exigente con la gente a la que quiere. El número 8 le traerá suerte.

Estamos en el mes de... Libra

  • Salud: Cuida tus ojos, ya que el frío y el viento te pueden producir una conjuntivitis. Por la mañana, debes utilizar algún colirio o lavarlos con manzanilla.
  • Amor: No coquetees con gente que tenga pareja o estabilidad, porque vas a perder el tiempo. Dedica unos momentos a tu familia, ya que añoran tus mimos y cariño.
  • Fortuna: Te sentirás agobiado por gastos y deudas, pero, al final, saldrás airoso de todo. Las horas de la tarde te resultarán positivas y eficaces para que todo te salga mejor.

Debe andarse con ojo esta semana... Sagitario

  • Salud: Te dolerán un poco los huesos. Lo puedes frenar y aliviar con ayuda de terapias. Tu espalda necesita cuidados: no lo aplaces más.
  • Amor: La fuerza que ejerce el Sol en tu signo te llevará a sentirte muy admirado y querido. Necesitas, más que nunca, apoyarte en el hombro de la persona que te quiere.
  • Fortuna: Intenta ser diplomático con jefes y superiores. Tu falta de paciencia, a veces, te fastidia. No esperes que la suerte te solucione tus pagos.

Seguro que también te interesa...

Las decisiones precipitadas de Feliciano López, según Rappel

La fuerza en lo laboral de Jesús Vázquez, según Rappel

¿Sacará libro Camilo Sesto? Esto vaticina Rappel


Horóscopo