celebrities

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo

La presentadora y el futbolista formarán una familia numerosa muy pronto.

Pilar Rubio y Sergio Ramos amplian la familia.
Pilar Rubio y Sergio Ramos amplian la familia. GTRES

Pilar Rubio está embarazada de su tercer hijo con Sergio Ramos. Según recoge la revista Semana, la pareja espera la llegada de un nuevo bebé para el 2018. Hasta ahora, la presentadora ha mantenido en secreto su estado de gestación y, pasado un tiempo prudencial, ha decidido hacerlo oficial.

Rubio y Ramos ya tiene otros dos pequeños. Sergio, el mayor de tres años de edad, y Marco, que está a punto de cumpir los dos años. De esta forma, la familia se convertirá en numerosa y recibirá la primavera del próximo año con un nuevo bebé.

Desde hace cinco años, la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio se ha convertido en una de las más consolidadas del mundo del deporte. La presentadora y el futbolista se han vuelto inseparables, cumpliendo juntos el sueño de formar una familia numerosa.

Visita estrella tras una buena victoria. My guest star after a good win. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

En redes sociales, la pareja comparte momentos íntimos de su vida personal gracias a los que somos testigos de cómo van creciendo los pequeños de la familia. Ahora, podremos ver cómo se enfrentan Sergio Jr. y Marco a la llegada de su nuevo hermanito.

Seguro que también te interesa...

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran el cumpleaños de su hijo mayor

El vestido de Pilar Rubio que podría haber llevado Shakira

Cristina Pedroche y otras presentadoras que cambian de pantalla


Horóscopo