mujerHoy

celebrities

Madonna consigue un permiso de residencia especial en Portugal

La reina del pop, instalada en Lisboa, se reunió con la ministra de Administración interna.

Madonna se ha instalado en un hotel de lujo en Lisboa.
Madonna se ha instalado en un hotel de lujo en Lisboa. gtres.

Madonna lleva varias semanas instalada en el hotel de lujo Pestana Palace de Lisboa y ha pensado que llega el momento de cambiar su visado de turista, pues su intención es continuar viviendo en Portugal.

De modo que sus asesores se pusieron manos a la obra y este mismo martes 3 de octubre lograron cerrar una reunión con la ministra de Administración interna, Constança Urbano de Sousa. Como resultado, a la cantante estadounidense le ha sido concedido un permiso especial de residencia, de esos contemplados en ocasiones excepcionales y sin esperar a ir acumulando unos cuantos años en territorio luso.

Sus intenciones pueden ser establecer su residencia en Portugal

La polémica ya está servida al otro lado de la frontera, en vista de que semejante medida proviene del Gobierno socialista. ¿Concuerda con su habitual discurso acerca de garantizar la igualdad de los ciudadanos ante la ley? ¿Otorga privilegios a la reina del pop solo por el hecho de ser una estrella mundial?

El caso es que Madonna trató de pasar desapercibida en su llegada a la sede ministerial, donde fue vista hacia las 18.30 horas. Entró en un automóvil de alta gama con cristales oscuros y fue recibida por la ministra en su gabinete, ubicado en el emblemático Terreiro do Paço, la espectacular plaza abierta a la desembocadura del río Tajo y al esplendor del Océano Atlántico.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Madonna, una madre siempre polémica

El discurso del año no es el de Michelle Obama, es el de Madonna

Madonna se desmelena en el último 'Carpool Karaoke'


Horóscopo