celebrities

Los 15 mejores titulares de la entrevista de Fran Álvarez en 'Viva la vida'

El exmarido de Belén Esteban asegura que no le guarda ningún rencor, pero que en su relación hubo más malos momentos que buenos.

Fran Álvarez durante la entrevista de Toñi Moreno en 'Viva la vida'. / twitter.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Hacía siete años que no se sentaba en un plató de televisión. La única vez que lo había hecho. Fran Álvarez lo hizo para disculparse de Belén Esteban, por aquel entonces su mujer, por un infidelidad. Tras la entrevista concedida la semana pasada a la revista 'Lecturas', ayer acudió a 'Viva la vida' (Telecinco).

Visiblemente nervioso, el exmarido de la 'princesa del pueblo' se sometió, primero a las preguntas de la presentadora, Toñi Moreno, y posteriormente a las de los colaboradores del espacio.

Fran, que parece haber reconducido su vida, mostró un discurso coherente del que rescatamos sus mejores frases, las que descubren a un hombre nuevo que no tiene nada que reprochar a Belén y que está centrado en disfrutar al lado de su familia -los que nunca le fallaron-.

Los titulares de Fran en 'Viva la vida'

  1. 1

    "Cuando me casé de Belén estaba enamorado, si no, no me caso, pero no eramos conscientes de lo que estábamos haciendo y de si iba a funcionar viviendo en pareja".

  2. 2

    "En mi relación hubo más momentos malos que buenos".

  3. 3

    "Me he sentido como un muñeco, porque cada separación que había se tenía que enterar todo el mundo. Iba al Deluxe y lo contaba. No sé si Toño la picaba para que lo contara".

  4. 4

    "Nunca en la vida he sido un mantenido. Dejé de trabajar porque ella no quería que trabajara. A lo mejor hubo un tiempo que me acomodé un poco, pero yo he trabajado en el negocio familiar desde los 16 años. A lo mejor fui un poco calzonazos".

  5. 5

    "Es mentira que me fuesen a buscar por bares, Toño inventa lo que quiera. Ella sí lo ha hecho, pero Toño en la vida".

  6. 6

    "No siento nada por ella ahora. Me alegro mucho de que esté bien y, si la veo, la saludo sin problema. No siento ni odio ni rencor. No creo que la haya hecho tanto daño para que hable tan mal de mí".

  7. 7

    "Mi relación con su familia era normal. Y ella con la mía igual, no entiendo por qué ha hablado de mi familia. Que se meta conmigo me da igual, pero que se meta con mi familia me duele".

  8. 8

    "Toño me quiso llevar como representado a 'Supervivientes' a espaldas de Belén. Cuando firmé el precontrato para ir a Supervivientes no estaba en condiciones. Ahora sí que me veo fuerte".

  9. 9

    "Que no me haya borrado aun el tatuaje con su nombre no significa que la eche de menos, me lo hice en su momento y ya está. No siento nada por ella".

  10. 10

    "Creo que ella sí me tiene odio y rencor. Me ha humillado públicamente en su programa".

  11. 11

    "No me he sentido utilizado, pero sí fuera de sitio. Yo no encajaba en ese mundo. No era una marioneta, pero era como un mandado".

  12. 12

    "Si hubiese tenido un cuarto de la fuerza de voluntad que tengo ahora, la hubiese dejado yo".

  13. 13

    "Es mentira que Belén me haya pedido la nulidad eclesiástica. No me ha llegado ningún papel. Nunca me he opuesto a firmar ningún papel que me haya traído. No ha contado conmigo para nada, ¿cómo va a contar para la nulidad?".

  14. 14

    "El apoyo de mi familia lo he tenido siempre, diga ella lo que diga".

  15. 15

    "Por supuesto que he pedido perdón a mis padres. MI amigo Chema y mi hermana Elvira fueron los que me quitaron la venda de los ojos".

Seguro que también te interesa...

Fran Álvarez: "Mi matrimonio con Belén Esteban fue un error"

Fran Álvarez estalla contra Belén Esteban: "Nuestra boda fue por despecho"

El corte en directo de Lydia Bosch a Toñi Moreno

¿Sabías que Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?