celebrities

Siete datos desconocidos sobre Ares Teixidó: De Mario Casas a modelo de ropa interior

La supuesta relación con Bustamante le ha convertido en el centro de todas las miradas. Tanto él como ella lo han negado, pero hay quien sigue afirmando que mantienen una relación.

La presentadora ha negado tener una relación con Bustamante. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que salieran las imágenes de Ares Teixidó saliendo del portal de David Bustamante y se publicase que ambos mantenían una relación, la presentadora se ha convertido en el centro de todas las miradas.

A pesar de que los protagonistas de la historia lo han negado, son muchos los que siguen afirmando que son pareja, entre ellos María Patiño, que declaró en 'Sálvame' tener otra información. "David Bustamante y Ares Teixidó son pareja a día de hoy", afirmó la presentadora en el programa.

El primero en desmentirlo a 'Corazón' fue el cantante. "¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid", afirmó. Poco después fue Ares la que, también a 'Corazón', negó cualquier relación con Bustamante: "David y yo nos conocimos el día de la presentación de TeleMadrid y ya está. No hay nada más".

Se ha convertido en una de las figuras más analizadas. / Instagram

Ares Teixidó sigue siendo una de las figuras más analizadas, especialemente en 'Sálvame', que han aportado un perfil muy detallado de la vida privada de la presentadora.

  1. 1

    Desde que saliera de 'Gran Hermano VIP', a la presentadora le costó dos años conseguir un trabajo. Fue entonces cuando firmó un contrato con la televisión catalana para un concurso. Actualmente, trabaja también en Telemadrid.

  2. 2

    Durante esos dos años, compartió piso con un amigo suyo que se llama Héctor, que es al que señalan ahora de haber dado un chivatazo sobre esta presunta relación con Bustamante.

  3. 3

    Muy comentado han sido sus posibles problemas económicos. Pues bien, actualmente vive en un piso en el Exaimple de Barcelona por el que pagaría de 1200 a 1400 euros mensuales. Además, conduce un descapotable que le regaló su exnovio, David Guapo.

  4. 4

    Tuvo un romance, que no salió a la luz con Alejandro Nieto, Mister España 2015. Según afirmó Kike Calleja, el también exconcursante de 'GH VIP' estaría dispuesto a hablar de ella en algún plató de televisión y podría no dejarla en buen lugar.

  5. 5

    Antes de que salieran a la luz las fotos saliendo del portal de Bustamante, se habló de que podría estar saliendo con Mario Casas -les habría presentado Álex Casademut, con quien también tuvo un romance-, junto al que le vieron en actitud muy cariñosa. La relación no prosperó.

  6. 6

    La presentadora no hace la compra en el supermercado, sino en un local muy conocido de Madrid de comida para llevar.

  7. 7

    Antes de entrar en el mundo de la televisión, la periodista tenía otro trabajo. Fue Kiko Hernández el que hizo público su pasado como modelo de ropa interior.

Fue modelo de lencería. / DR.

Seguro que también te interesa...

Los amores secretos de Ares Teixidó

Ares Teixidó: "No es cierto que mantenga una relación con David Bustamante"

David Bustamante: "¡Mentira! A Ares Teixidó la conozco de un día"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?