celebrities

Cayetano Rivera recibe el alta hospitalaria

Tras cuatro días ingresado después de su grave cogida, el torero ha sido dado de alta. Junto a él ha estado en todo momento Eva González.

El diestro saliendo del hospital Quirón de Zaragoza. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Hace cuatro días que Cayetano Rivera sufrió una grave cogida en la plaza de toros de Zaragoza, lo que le ha tenido ingresado en el Hospital Quirón de la capital aragonesa. Tras ser operado y guardar reposo durante el fin de semana en el centro hospitalario, el torero ha sido dado de alta y ha abandonado el hospital.

En muletas y acompañado por el doctor Carlos Val-Carreres y por Eva González, el diestro se paró en la puerta para hablar con la prensa. Al preguntarle por cómo se enteró su mujer de la noticia, puesto que está embarazada de cuatro meses, él respondió: "La llamaron en cuanto ocurrió y bueno yo pude hacerle una llamada antes de que me interviniesen, tuvieron el detalle de dejarme llamarla para que no se preocupase tanto y además ya sabéis que en este estado no queríamos darle un susto más grande entonces enseguida cogió el tren y vino para acá y lleva aquí desde entonces".

Otra pregunta de los medios fue si se retiraría de los ruedos tras la cogida. "La verdad que no me lo he planteado por este motivo, cuando llegue el momento será por otras razones pero mi hermano también su profesión, su carrera es distinta a la mía y en ese sentido no tenemos el mismo parecido, él llevaba una trayectoria de muchos más años que yo y ya le iba tocando pero yo por ahora sigo pensando en quedarme".

Junto a él y en un discreto plano se encontraba Eva González, sonriente y mostrando esa tranquilidad que le caracteriza y que ha mantenido durante todos estos complicados días. Muy favorecida, la presentadora eligió una blazer azul y vaqueros.

La presentadora, muy favorecida. / gtres

Antes de recibir el alta, las primeras palabras de Cayetano las tuvimos en su cuenta de Twitter, donde agradeció a todos sus seguidores la preocupación y también a todos aquellos que le desearon la muerte porque le hicieron más fuerte.

Seguro que también te interesa...

Cayetano Rivera: "A todos aquellos que habéis deseado mi muerte, gracias"

Grave cornada a Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera anuncian que serán padres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?