celebrities

Shakira: "Piqué ha sido un dulce castigo del destino"

La cantante habla de su relación con el futbolista y de cómo son sus dos hijos en una entrevista de lo más íntima.

Shakira ha hablado de cómo es su relación con Gerard Piqué. GTRES
Shakira: "Piqué ha sido un dulce castigo del destino"
Corazón .
Corazón .

Aumentan los rumores de ruptura, pero Shakira y Piqué siguen juntos ajenos a las habladurías, compartiendo todo el tiempo del que disponen. Compaginan sus compromisos profesionales con su vida familiar en Barcelona y, de momento, parece que no tienen intención de ponerle fin a su relación, digan lo que digan.

Ahora, cuando Shakira está a punto de emprender su nueva gira mundial, la cantane ha desvelado en una entrevista a la cadena italiana Verissimo cómo es su relación con el futbolista, lo que tienen en común, lo que les separa y cómo afronta la maternidad con los pequeños Milan y Sasha.

En la entrevista, Shakira confiesa que "Piqué ha sido un dulce castigo del destino", asegurando que siempre había intentado mantenerse alejada de los futbolistas. "Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día, somos muy apasionados e intensos, lo vivimos todo al máximo", pero también hay cosas que les separan: "él es más tranquilo y yo soy más dramática".

La cantante colombiana ha hablado también de la maternidad, aclarando que de momento no tienen pensado ampliar la familia. Milan y Sasha dan mucho trabajo a sus padres: "parece que sean seis... Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de la noche estoy hecha polvo".

Seguro que también te interesa...

Shakira y Piqué se separan

Shakira y Piqué acallan los rumores con declaraciones de amor

La huída de Shakira para evitar hablar de la polémica de Piqué

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.