celebrities

Mario Casas pierde músculo y se muestra calavérico

El actor ha tenido que cambiar radicalmente su imagen para ponerse en la piel de un preso del Campo de concentración de Mauthausen-Gusen.

Corazón .
CORAZÓN .

Mario Casas ha tenido que decir "adiós" a sus músculos para enfrentarse a su nuevo reto profesional. El actor va a ponerse en la piel de Francesc Boix, conocido como 'El fotógrafo de Mauthausen', y para ello ha tenido que perder entre 12 y 13 kilos.

Ha sido una foto publicada en su cuenta de Twitter la que ha desvelado el nuevo aspecto de Mario Casas. Casi calavérico y caracterizado como su personaje, el actor ha sorprendido a sus seguidores.

Francesc Boix, el personaje al que dará vida Mario Casas en su nueva película, pasó a la historia por su estancia en el Campo de concentración de Mauthausen-Gusen, donde aprovechó su trabajo en el laboratorio fotográfico de los nazis para ocultar las imágenes que tomaba de las atrocidades que allí se cometían.

Esas imágenes se convirtieron en pruebas fundamentales contra los agentes de las SS en los juicios de Núremberg y ahora, su historia se llevará al cine de la mano de la directora Mar Targarona.

Seguro que también te interesa...

Óscar: "Los Casas podríamos ser las Kardashian"

Mario Casas: “Aun vivo con mis padres”

'Fast love': el secreto de Mario Casas

Mario Casas y Blanca Suárez: ¡tenemos la foto del beso!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?