celebrities

La mudanza de Eva González y Cayetano Rivera

La pareja ha encontrado piso, al fin, y ha emprendido una mudanza hacia una nueva vida.

Cayetano Rivera y Eva González ya tienen nueva casa. / agencias.

Corazón .
CORAZÓN .

a modelo y presentadora de 'MasterChef', embarazada de cinco meses, quitó el cartel de 'Se Alquila', se quedó mirando por el amplio ventanal de su nuevo hogar y comenzó a llamar, seguramente a sus familiares, para comentarles las maravillosas vistas que tenía ante ella. Mientras Eva González supervisaba desde el interior la colocación de electrodomésticos y cajas, Cayetano se encargaba de controlar el dispositivo de la mudanza a pie de calle.

Con un chándal y una camiseta que ni siquiera hacía juego con las deportivas, el torero estaba más preocupado por los operarios que por el estilismo. Como debe ser. A Cayetano se le veía feliz y totalmente recuperado de la brutal cogida que sufrió en la plaza de toros de Zaragoza el pasado 11 de octubre.

Una nueva etapa para la pareja

El nuevo hogar marca el inicio de una nueva etapa de felicidad en el matrimonio, que cumple dos años de su boda en Mairena del Alcor, pueblo natal de Eva. La segunda ecografía les ha permitido saber el sexo del bebé, así que seguramente empezarán a decorar la habitación sabiendo si es niño o niña.

La nueva casa, situada en El Viso, una de las zonas más exclusivas de la capital, les permitirá vivir con más comodidad ante la llegada del bebé y las visitas de Lucía, hija adoptiva de Cayetano tras su relación con Blanca Romero.

La mudanza ha sido un trasiego de cajas, subidas y bajadas para las que se ha llegado a necesitar una grúa, dada la altura en la que se encuentra el piso elegido por la pareja. Los vecinos han podido ver saciada su curiosidad al contemplar las cajas etiquetadas con nombres como 'Habitación bebé', 'Trastos Eva', 'Cocina'…

Seguro que también te interesa...

Eva González y Cayetano Rivera anuncian que serán padres

Eva González: "No es el momento de ser madre"

El primer paseo de Cayetano Rivera y Eva González como marido y mujer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?