celebrities

María Jesús rompe con Julio Ruiz y se acerca a Gil Silgado

La ex Miss España rompe su relación con el padre de su segunda hija y confiesa querer volver con Gil Silgado.

María Jesús junto a su expareja Julio Ruiz.
María Jesús junto a su expareja Julio Ruiz. twitter

Han sido muchos los escándalos que han rodeado la vida de la modelo en los últimos tiempos y parece que seguirá siendo motivo de noticia, según las últimas informaciones.

Las fuentes aseguran que María Jesús ha decidido terminar su relación con Julio Ruiz tan solo cuatro meses después de haber tenido a su segunda hija, la primera con él. A penas un año después de haber comenzado su relación y a pesar de haber apoyado a Ruiz ante sus problemas con la justicia, la modelo ha decidido poner tierra de por medio en la relación.

Esta es una situación similar a la que vivió con Gil Silgado, el que fuera su pareja durante seis años y padre de su primera hija noticia estos días por haberse beneficiado de las ventajas de un falso pasaporte diplomático, después de que pasase por prisión. Tras su ruptura, comenzó una guerra mediática de acusaciones graves entre ambos, es por todo esto por lo que ahora sorprende que la modelo pretenda volver con él.

Gil Silgado y yo estamos en vías de volver a estar juntos"

Y es que Silgado ha pasado de enemigo a confidente, convirtiéndose en uno de los apoyos más importantes para María Jesús durante su ruptura con Julio Ruiz.

Pero la polémica no ha hecho más que empezar, ya que la modelo ha declarado en 'Viva la vida' su intención de volver con Silgado: "Gil Silgado y yo estamos en vías de volver a estar juntos, aún no convivimos pero en un futuro próximo conviviremos".

Ella está convencida de que esta decisión le traerá la felicidad que busca, pero reconoce ser consciente de que generará mucho, mucho revuelo y todo tipo de comentarios.

Seguro que también te interesa...

"María Jesús dijo que era capaz de mandar a alguien para que la matase"


Horóscopo