celebrities

Kevin Spacey entra en rehabilitación por su adicción al sexo

El actor se está tratando en la misma clínica que Harvey Weinstein.

Kevin Spacey se ha puesto en manos de profsionales para tratar su problema de adicción al sexo. cordon press.
Kevin Spacey entra en rehabilitación por su adicción al sexo
Corazón .
Corazón .

La acusación la semana pasada por parte de Anthony Rapp a Kevin Spacey de haber abusado de él hace años, han llevado a este último a tomar una decisión tras reconocer que tiene una adicción al sexo.

Tal y como detalla el diario británico 'Daily Mail', Kevin ingresó el pasado fin de semana en una clínica de rehabilitación para intentar poner solución a su problema. El centro elegido sería The Medows, situado en Arizona, por el que pagaría unos 30.000 euros al mes y en que también está siguiendo tratamiento el productor Harvey Weinstein.

Tras la cancelación de 'House of cards' al saltar el escándalo, el representante de Spacey ya advirtió que el actor estaba meditando sobre cómo tratar su adicción. "Kevin se está tomando el tiempo necesario para evaluar su situación y optar, si es necesario, a un tratamiento", reveló.

En medio de todo este lío -en el que, además, ha decidido salir del armario-, el hermano del actor ha querido dar una explicación a la conducta del artista. Randall Fowler, hermano mayor de Kevin, ha relatado cómo su padre utilizaba la violencia, calificándole de "nazi".

Seguro que también te interesa...

La fundación de Kevin Spacey cierra por el escándalo sexual

Kevin Spacey, el último señalado

Se cancela 'House of Cards' por el escándalo de Kevin Spacey

Kevin Spacey, también acusado de racismo

Colin Farrell ingresa en un centro de desintoxicación

Colin Farrell sale del centro de rehabilitación

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.