celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven por y para sus tres pequeños, : India (5 años) y los mellizos Tristán y Sasha (3 años). La actriz española y el actor australiano, aprovechan cualquier instante de su día a día, para pasar tiempo con sus hijos. Nos lo demuestran habitualmente en las redes sociales, en las que comparten muchos momentos junto a sus pequeños, a los que les transmiten su pasión por la naturaleza o incluso por su trabajo.
Esa última ha sido una de las razones por la que Elsa Pataky ha decidido llevar a uno de sus hijos al rodaje de la película 'Thor', que protagoniza Hemsworth. Allí hemos podido ver una de las facetas más tiernas del actor australiano, que no ha dudado en dejarle el martillo de 'Thor' a su hijo, ¿se convertirá en el sucesor de su padre? Una imagen que ha causado sensación en las redes y que Elsa ha compartido escribiendo "Él es digno".
Por su parte Chris Hemsworth ha publicado en su Instagram otra foto en la que se ve a otro de sus hijos vestido de superhéroe, cogido de la mano de su padre. Imagen que ha compartido junto al texto: "El paso de la antorcha".
Según ha comentado el actor, sus hijos no han acudido muy entusiasmados de ver a su padre en el papel de superhéroe en el rodaje. Hemsworth aseguraba que sus retoños decían: "Esto es muy aburrido. Pensábamos que luchabas contra monstruos y resulta que no es así'".
Sea como sea lo que está claro es que los dos actores son unos auténticos padrazos y que les encanta compartir su vida con sus 'pequeños superhéroes'.
Seguro que también te interesa...
Alba Carrillo revela cómo Fonsi Nieto y su familia criticaban a Elsa Pataky
Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan juntos cuatro años después
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.