celebrities

Leticia Sabater termina con el 'ojo rebelde': el resultado de su operación

La estrella del pop se destapó el ojo del que acaba ser intervenida para mostrar el resultado.

El antes y el después de la exconcursante de 'Supervivientes'.
El antes y el después de la exconcursante de 'Supervivientes'. gtres/redes sociales

Leticia Sabater ya no es la misma. Al menos no su mirada. La que fuera concursante de 'Supervivientes' visitó el 'Deluxe' para mostrar el resultado de su operación.

Durante los primeros minutos de entrevista Leticia se mostró con el parche, Jorge Javier Vázquez fue el responsable de mostrar al mundo el resultado de tan esperada operación.

Con mucha suavidad, el presentador consiguió quitarle el parche y por fin pudimos ver el resultado. Aunque el ojo es visiblemente más pequeño que el otro y se encuentra un poco rojo, la protagonista ha afirmado que en cuestión de días, 20 en concreto, se habrá recuperado por completo.

"Lo tienes súper centrado. ¡Enhorabuena!", exclamó Lydia Lozano al verlo de cerca, algo que emocionó a Leticia Sabater, que no puede estar más ilusionada con su gran cambio.

El resultado final de la operación.
El resultado final de la operación.

Como todo lo que suele rodear a Leticia Sabater, la operación también tuvo su punto singular o sorprendente. Tanto como verla a ella en la promoción de 'Stranger Things' de Netflix. "Al entrar en el quirófano, a un médico le empezó a sonar 'La salchipapa' en el móvil. Eso nos dejó a todos súper destensionado", afirmó la diva pop. Además, por si no fuera demasiado surrealista la situación, también le ofrecieron un carajillo en el quirófano.

Seguro que también te interesa...

Leticia Sabater estrena mirada

Leticia Sabater: "Netflix me eligió por ser cultura pop"

“Puedo ocupar el espacio que ha dejado Georgie Dann”


Horóscopo