celebrities

Alejandro Sanz sorprende al piano a Silvia Abascal, en Los 40 Music Awards

El artista entonó '¿Lo ves?', la primera canción que escuchó la actriz tras su derrame cerebral.

Silvia Abascal entregó el premio a Alejandro Sanz.
Silvia Abascal entregó el premio a Alejandro Sanz. D.R.

Este sábado, Los 40 entregaron sus premios anuales en una gala cargada de momentos especiales. El más emotivo tuvo lugar cuando Alejandro Sanz cantó a Silvia Abascal una de las canciones más importantes en la vida de la actriz.

Sanz subió al escenario para recibir el premio homenaje a su larga trayectoria profesional de manos de su amiga, la actriz Silvia Abascal. Emociondo, el madrileño se sentó al piano y entonó '¿Lo ves?', una canción muy especial para la intérprete, puesto que fue la primera que escuchó tras recuperar el oído después de sufrir un derrame cerebral en 2011.

Abascal, embarazada de siete meses, se fusionó en un abrazo con su amigo y agradeció en las redes sociales el detalle tan bonito que Alejandro había tenido con ella.

Y empezó a sonar un piano... #LoVes #AlejandroSanz #SilviaAbascal #Los40MusicAwards2017 @los40spain

Una publicación compartida de Silvia Abascal (@silviaabascal) el

"Y el resto ni lo sé explicar, ni lo necesito. Sólo se me ocurre callarme, quererte y admirarte. GRACIAS", dice Abascal en una segunda publicación en Instagram en la que recoge un pedacito de ese instante en el que Alejandro Sanz cantó solo para sus oídos delante de todos los asistentes de Los 40 Music Awards.

Antes del emotivo momento, Silvia Abascal se deshizo en elogios para el homenajeado de la noche explicando el vínculo tan fuerte que une su amistad desde hace años: "Sé que no es casual que el primer tema que yo escuché cuando empecé a recuperar la audición fue uno tuyo, Lo ves. Nunca he venido a entregar un premio a un amigo, a un artista, con tanta emoción, con tanto agradecimiento y con tanto orgullo".

Seguro que también te interesa...

Silvia Abascal, embarazada de 5 meses

El ictus, cada vez más frecuente

Silvia Abascal: “Hay guiones que no me interesan un carajo”


Horóscopo