mujerHoy

celebrities

Aparece muerto el cuñado de Gareth Bale

La pareja se encuentra destrozada por la repentina muerte del novio de la hermana de Emma, Alexander Williams de 29 años.

Gareth Bale junto a su pareja Emma Rhys-Jones.
Gareth Bale junto a su pareja Emma Rhys-Jones. gtres

El jugador del Real Madrid Gareth Bale (28) y su prometida Emma Rhys-Jones (26), están pasando por un momento difícil tras la repentina muerte del novio de la hermana de Emma y posible futuro cuñado, Alexander Williams (29).

La hermana de Emma, Katie (24), había dado a luz hace pocas semanas al segundo hijo de la pareja. Momentos muy duros para la familia de la novia del jugador, en los que Emma no ha dudado en dejar de lado los preparativos de su boda con Bale, para viajar a su casa en Cardiff (Gales) y arropar allí a su hermana.

Según han recogido los medios locales, la policía del Sur de Gales descarta por el momento circunstancias sospechosas: "No se está tratando la muerte como sospechosa y se ha informado al forense"

Recordemos que no es la primera vez que la familia de Emma sufre amenazas por problemas relacionados con la estafa y el tráfico de drogas, temas por los que mantienen una constante batalla con varias organizaciones criminales. Ya en su día, la pareja tuvo que aplazar varias veces su boda por este tipo de problemas así como por la entrada en prisión del suegro de Bale, por fraude fiscal.

Seguro que también te interesa...

La boda de Gareth Bale, en peligro por amenazas

Condenan al suegro de Gareth Bale por estafa

Gareth Bale le pide matrimonio a Emma Rhys-Jones


Horóscopo