mujerHoy

celebrities

Una historia de amor protagoniza el anuncio de la Lotería

El spot publicitario, dirigido por Alejandro Amenábar, transfiere un toque de fantasía a la nueva campaña del Gordo.

Portada de la película de Alejandro Amenábar, 'Danielle', que da nombre al nuevo anuncio de la Lotería de Navidad.
Portada de la película de Alejandro Amenábar, 'Danielle', que da nombre al nuevo anuncio de la Lotería de Navidad. TWITTER

Alejandro Amenábar, gran representante del cine español, ha sido el encargado, junto con la colaboración de la agencia creativa Leo Burnett, de dar vida a la nueva campaña de la Lotería de Navidad 2017; una de las creaciones publicitarias más esperadas de todas las navidades.

Bajo el título de "El mayor premio es compartirlo", Amenabar nos adentra en un mundo actual pero con ciertos toques de fantasía y con un desarrollo del spot diseñado para emocionar.

Una historia de amor entre una extraterrestre (Charlotte Vega) y un humano (Daniel Luque) a los que les toca el primer premio del sorteo y que el destino de la historia une desde la llegada de la extraterrestre a la Tierra. El director trata de transmitir en esta historia una analogía entre las posibilidades que hay de encontrar al amor de tu vida y de ganar el sorteo. Una auténtica estrategia llena de emociones.

Todo un clásico de las fiestas que se contagia este año con toques de humor, romanticismo y humildad y que dará mucho de que hablar estas navidades.

Seguro que también te interesa...

Paula Echevarría y las ventajas de ser una 'influencer'

Nace la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Vuelven las 'Spice Girls' en 2018


Horóscopo