mujerHoy

celebrities

Paula Echevarría y las ventajas de ser una 'influencer'

Echevarría, que presta su imagen en las redes a numerosas marcas, ha estrenado coche.

Echavarría saliendo del concesionario al volante de un Smart.
Echavarría saliendo del concesionario al volante de un Smart. agencias.

A falta de que su separación con David Bustamante (35) se convierta en un anuncio de divorcio –algo que parece se está dilatando más de lo previsto–, Paula Echevarría (40) está cambiando, poco a poco, su vida.

La semana pasada les contábamos cómo había adquirido una parcela -aquí los detalles- con visos de, en un futuro y cuando se resuelva la venta del chalé de Villafranca del Castillo (Madrid), construir su nueva casa. Ahora, lo que les mostramos es nada menos que su nuevo coche.

"¡Más feliz que una perdiz con mi nuevo 'juguete'! #smartlovers", escribió en su Instagram al lado de una foto posando junto al vehículo.

Más feliz que una perdiz con mi nuevo "juguete"!!!! #smartlovers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un ‘juguete’ que esta vez no forma parte de los presentes que las marcas le ofrecen por enseñar a sus seguidores las novedades y ocasiones que tienen en catálogo.

En esta ocasión no, pero para que se hagan una idea, hace unas semanas, El Español publicaba que la actriz se embolsaba unos 5.000 euros por cada instantánea publicitaria colgada en su cuenta de Instagram. Vamos, que lo que para ustedes es un divertimento donde muestran las fotos del fin de semana con sus allegados, para ella se ha convertido en el mayor de los negocios.

A Echevarría se la pudo ver -se lo mostramos en nuestra edición impresa, a la venta este lunes- dentro del concesionario junto a su representante. Ambas se afanaron en que la foto, que posteriormente compartió, saliera perfecta.

Seguro que también te interesa...

Los abrigos que llevará Paula Echevarría este invierno

Paula Echevarría pone tierra de por medio

David Bustamante: "Va a haber un punto y aparte en mi vida"


Horóscopo