mujerHoy

celebrities

Así fue la salida de Georgina y Cristiano del hospital

La pareja no ha podido soportar la presión mediática y ha abandonado a toda prisa el hospital en una furgoneta con los cristales tintados.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, junto a su mujer Georgina.
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, junto a su mujer Georgina. gtres

Si hace dos días anunciábamos el nacimiento de su hija Alana Martina en el Hospital Universitario Quirón salud de Madrid, hoy informamos de que la pareja ha decidido abandonar a toda prisa las instalaciones del hospital por la gran presión mediática, según ha informado Vanitatis.

Al parecer la pareja habría salido en una furgoneta tintada a toda prisa, en la que les esperaban la madre del Cristiano y la de Georgina, las cuales han estado muy presentes durante todo el proceso. A lo largo de todos estos días la familia ha tenido especial cuidado en que no trascendiera ningún dato del personal médico, así como también de que los familiares del futbolista y de la modelo no fueran vistos por la prensa.

Era el mismo Cristiano el que publicaba en Instagram, hace apenas dos días, una foto anunciando el nacimiento de su nueva hija, algo inusual en cómo el futbolista ha anunciado el nacimiento de sus hijos anteriores.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por su parte Georgina también ha querido expresar a sus seguidores la felicidad que siente con el nacimiento de Alana, compartiendo una foto sentada en el sofá del hospital con su hija en brazos y rodeada de flores.

Publicación en la que agradecía la atención y el apoyo del personal sanitario y en la que confesaba a sus seguidores que: "ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe".

Tras estos bonitos gestos de amor la pareja ha decidido huir de la clínica a toda prisa y sin previo aviso, al estilo de una escena de película de acción. Nada a lo que no nos tenga ya acostumbrados Cristiano.

Seguro que también te interesa...

El primer posado de Georgina con su hija, Alana

La sencillez de la nueva hija de Cristiano Ronaldo

La declaración de amor de Georgina a Cristiano: "Estaré a tu lado amándote"


Horóscopo