mujerHoy

celebrities

Lucía Bosé, con vértigos y sin salir de la cama tras conocer que le piden dos años de cárcel

La persona de confianza de la matiarca del clan Bosé asegura que es vergonzoso que se le haga esto a una señora de 87 años.

Lucía Bose en una imagen de archivo.
Lucía Bose en una imagen de archivo. cordon press.

Ayer conocíamos la noticia de que la Fiscalía Provincial de Madrid pedía dos años de prisión a Lucía Bosé por apropiación indebida de un Picasso que vendió en una subasta por algo menos de 200.000 euros. El clan pronto salió al paso, asegurando que el cuadro era propiedad de Miguel Bosé.

Ahora, es la agencia 'Look' la que se ha puesto en contacto con la familia para conocer cómo se encuentra la matriarca, de 87 años, tras conocer la acusación y enfrentarse a esa pena de cárcel.

La mencionada agencia revela que ha llamado al domicilio familiar, donde una persona de confianza de Lucía les ha confesado que "está acostada, no se mueve de la cama y está fatal". Y añade que "es indignante que una señora de 87 años tenga que escuchar a estas alturas de su vida que va a ir a la cárcel".

Ana, que así se llama la persona que está con ella en casa, ha manifestado que Bosé lleva muchos meses con vértigos y que, ahora que llevaba una temporada muy buena, este varapalo le ha provocado una recaída que preocupa a la familia y a todos los que la rodean.

Y conluye asegurando que el equipo de abogados de Lucía Bosé ya está trabajando para demotrar que no ha habido ningún hecho cosntitutivo de delito.

Seguro que también te interesa...

Lucía Bosé se enfrenta a dos años de prisión por la venta de un Picasso

Los Bosé aseguran que el Picasso era de Miguel


Horóscopo