celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, se presentó este jueves en el Juzgado de Primera Instancia de Londres dispuesto a encarar el juicio contra su esposa por la agresión sucedida el pasado 13 de octubre mientras estaba borracho.
El juicio se encargaba de analizar el suceso en el que Goldsmith se enzarzó en una pelea con su mujer, Julie Ann, cuando ambos regresaban de un en un taxi de un club nocturno situado en el centro de Londres. La inicial bronca verbal se saldó con el tío de Kate Middleton propinándole un puñetazo a su mujer, por el que quedó tendida en el suelo inconsciente durante 15 segundos.
Cuando se repuso, Julie Ann pidió al taxista que llamara a la policía y cuando el conductor increpó a Gary por su comportamiento violento, este se puso agresivo. La noche se saldó con Julie en el Hospital y Gary en la comisaría de la policía, según la reconsctrucción de los hechos que hizo la abogada durante el juicio.
La jueza Emma Arbuthnot, encargada de la instrucción del caso, dijo que no contemplaba pena de prisión explicó: "No sólo contemplo pena de trabajo comunitario sino que también miro cómo proteger a esta mujer de este hombre".
Tras narrar los hechos, Gary Goldsmith se declaró culpable y el juicio quedó visto para sentencia.
El acto se celebra después de que el abogado del tío de la duquesa de Cambridge intentará solucionar el conflicto fuera de los juzgados, pidiendo que se archivara el caso y pusieran a su cliente una amonestación o falta menor, una petición que desestimó la Fiscalía.
Seguro que también te interesa...
Kate Middleton se salta el protocolo y baila con el osito Paddington
El tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton nacerá en abril
Kate Middleton luce tripita en su primer acto tras el anuncio de su embarazo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.