celebrities

Kiko y Terelu también presentarán las Campanadas de 'Sálvame'

Los dos colaboradores acompañarán a Lydia Lozano en la presentación de las Campanadas de fin de año.

Los colaboradores de 'Sálvame', Kiko Hernandez y Terelu Campos.
Los colaboradores de 'Sálvame', Kiko Hernandez y Terelu Campos. gtres

Kiko Hernández y Terelu Campos han sido los primeros elegidos por la cúpula de 'Sálvame'. Ambos acompañarán a Lydia Lozano durante la presentación de las Campanadas de fin de año.

Kiko fue el primero en conocer la decisión del programa y afirmó con emoción que: "lo voy a hacer lo mejor que pueda". Por su parte a Terelu también se le vio muy contenta con la decisión y agradeció el apoyo del programa y del público.

Ya son tres los elegidos para estar en el codiciado balcón de la Puerta del Sol, pero aún faltan dos nombres más para tener el equipo al completo.

Recordemos que la cúpula del programa decidió que serían solo cinco los presentes en el balcón ese 31 de diciembre. De entre los elegidos de la cúpula no estará ni Belén Esteban, ni tampoco Jorge Javier Vázquez, ya que ambos renunciaron voluntariamente a presentar las Campanadas.

A lo largo de estas semanas se irán desvelando los dos nombres que faltan. Por el momento los colaboradores ya han ido haciendo sus propias apuestas, pero la dirección del programa será la única capaz de tomar la tan esperada decisión.

Seguro que también te interesa...

Los colaboradores de 'Sálvame' darán las Campanadas

Lydia Lozano dará las campanadas en 'Sálvame'

Belén Esteban ausente en las Campanadas de 'Sálvame'


Horóscopo