celebrities

Belén Esteban ausente en las Campanadas de 'Sálvame'

La cúpula ha desvelado que solo serán cinco las personas que acompañarán a Vázquez en las campanadas.

Belén Esteban colaboradora en 'Sálvame'./twitter

Belén Esteban colaboradora en 'Sálvame'. / twitter

Alba Llano
ALBA LLANO

Tras el anuncio de que serán los propios colaboradores de 'Sálvame' los encargados de dar las Campanadas este año en Telecinco, ayer Belén Esteban desvelaba su decisión de no asistir a la gran cita.

La colaboradora del programa ha aclarado que: "Yo en el 2009 di las Campanadas con Jorge. Para mí fue una experiencia maravillosa, siempre lo he dicho. Ahora quiero comunicar que mi puesto en el balcón para dar las Campanadas de este año lo cedo para que uno de vosotros estéis ahí. Es un momento muy especial y quiero que lo viváis vosotros".

Todo un gesto de cariño hacia el resto de sus compañeros en el programa, que llevan con mucha ilusión la oportunidad de presentar las Campanadas de este año junto Jorge Javier Vázquez.

También ha opinado sobre quiénes cree que serán los elegidos para el gran día: "Estoy segura de que Kiko Hernández, Milá Ximénez, Lydia Lozano, Terelu Campos y María Patiño serán los que despidan el año".

Pero esta no ha sido la única novedad en el programa, y es que la cúpula de 'Sálvame' ha anunciado que solo serán cinco los comentaristas que acompañarán a Jorge Javier Vázquez en el balcón de la Puerta del Sol.

¿Serán los cinco colaboradores que señaló Belén o la cúpula nos sorprenderá con otros nombres?

Seguro que también te interesa...

Lydia Lozano dará las campanadas en 'Sálvame'

Kiko y Terelu también presentarán las Campanadas de 'Sálvame'

Los colaboradores de 'Sálvame' darán las Campanadas

Belén Esteban regresará a Gran Hermano por todo lo alto

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?