celebrities

Lara Álvarez supera una de sus mayores fobias junto a Jesús Calleja

La asturiana ha viajado junto a Calleja en su última aventura por México, donde ha tenido que enfrentarse a su mayor fobia.

La presentadora Lara Álvarez junto a Jesús Calleja durante la grabación del programa. / instagram

Alba Llano
ALBA LLANO

Hace unos días la presentadora del programa de 'Dani y Flo' anunciaba que se sumaba a la aventura de 'Planeta Calleja', para viajar junto al conocido presentador a Baja California (México).

Una experiencia inolvidable para la asturiana. Así lo ha reflejado en su Instagram, donde no ha parado de publicar algunos de los mejores momentos durante la grabación del programa. En el que ha podido buscar leones marinos, cabalgar por el desierto, realizar un rally, reflexionar...

Entre las publicaciones ha llamado mucho la atención una en la que se ve a Lara nadando cerca de un enorme tiburón ballena y en la que escribe: "Después de mucho tiempo teniendo fobia a los peces, he conseguido superarla con el más grande del mundo... el tiburón ballena. 10 metros de largo en movimiento frente a mi. ¡¡Qué experiencia más increíble!! Lección: si tienes miedo, enfréntate a él".

Parece que la conocida presentadora ha conseguido dejar a un lado su fobia y entregarse a la adrenalina del momento. Y es que está claro que a Lara le gusta la aventura, ya nos lo demostró en en reality de Supervivientes.

Ya de vuelta la presentadora ha tenido que incorporarse de nuevo al programa que presenta junto a Dani y Flo. ¿Habrá tenido tiempo para verse con el exjugador de fútbol Jaime Atrain?

Seguro que también te interesa...

Lara Álvarez, la sonrisa del verano, en la portada de Mujerhoy

"¿Cómo me voy a permitir el lujo de no ser optimista y sonreír?"

Jesús Calleja se emociona al recordar su hermano, fallecido de cáncer

Así es el chequeo médico de Lara Álvarez para poder viajar de nuevo a 'Supervivientes'

¿Sabías que Lara Álvarez es Géminis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?