celebrities

Isco Alarcón y Sara Sálamo ya no se esconden

El futbolista y la actriz han pasado de tapar su romance a dejarse ver juntos y airear su historia de amor en las redes.

Sara Sálamo e Isco Alarcón paseando a sus perros por Madrid.
Sara Sálamo e Isco Alarcón paseando a sus perros por Madrid. gtres.

Comenzó siendo uno de los misterios de este otoño: ¿estaban saliendo Isco Alarcón y Sara Sálamo? La pareja trató de llevarlo con la mayor discrección posible -ella, ante la llamada de esta revista, no quiso dar detalles de su vida personal, pero tampoco desmintió la historia-, hasta que ya era un comentario tan extendido que no podían esconderlo.

Y han decidido dejar de hacerlo. El futbolista confirmó, de alguna manera, hace unos días el romance a través de su cuenta de Instagram. Lo hizo con una imagen de la actriz con su perro, Bubu, en brazos colgada en sus 'stories' de la red.

Como ven en la imagen superior, tampoco les importa ya salir juntos a pasear al perro. Eso sí, de momento no ha habido foto ni de ellos cogidos de la mano ni con el beso, dos de los instantes más cotizados en el mundo de la prensa del corazón cuando comienza un romance.

La imagen fue tomada en las inmediaciones de la casa de Sara y en ella observamos cómo van en compañía de las mascotas de ella. Parece que los perros son uno de los puntos que tienen en común.

No así los colores futbolísticos. Aunque Sálamo haya sabido disimular por amor y se ha dejado ver por el palco del Santiago Bernabéu, es una atlética confesa. Esperemos que esto no sea motivo de disputa.

Seguro que también te interesa...

El primer beso de Isco y Sara Sálamo

¿A qué juega Isco con Sara Sálamo?

La actriz Sara Sálamo, novia de Isco, se desnuda en Instagram

Sara Sálamo, 'soft' y sexi en la portada de Mujerhoy

Sara Sálamo, asustada por la exposición mediática tras comenzar un romance con Isco


Horóscopo