celebrities

El primer beso de Isco y Sara Sálamo

Un usuario de Instagram nos regala la imagen del primer beso entre Isco y Sara Sálamo.

Isco Alarcón y Sara Sálamo paseando a los perros de la actriz. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo, han decidido vivir su historia de amor con discreción, pero sin encerrarse. Es cierto que ninguno de ellos se ha pronunciado sobre su romance -esta revista contactó con ella que declinó hacer declaraciones sobre su vida privada-, pero tampoco se esconden.

Hace una semana, les mostrábamos cómo paseaban con naturalidad a los perros antes de entrar en casa de ella. Sin esconderde de posibles objetivos de los fotógrafos, que andan como locos por hacerse con las instantáneas más cariñosas de la nueva pareja para venderlas a los medios de crónica social

Ahora, en las redes, hemos podido ver ese primer beso entre la pareja. Es en un perfil de Instagram (@pichabrss) donde se ha podido ver la foto que, se especifica, ha sido sacada de Tumblr.

Convertido en una de las grandes figuras del Real Madrid y con un excelente arranque de temporada, Isco parece estar viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Le sonríe la vida a partes iguales en lo laboral, como en lo profesional. Y Sálamo le acompaña en esta aventura en la que, en más de una ocasión, ya ha sido vista en el palco del Bernabéu.

Más noticias de Isco Alarcón y Sara Sálamo...

- Isco Alarcón recibe el alta hospitalaria

- Isco Alarcón y Sara Sálamo ya no se esconden

- Sara Sálamo: "No soy una WAG, me llamo Sara"

¿Sabías que Sara Sálamo es Carpicornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?