celebrities

Cristiano Ronaldo y Georgina: cena romántica para dos

La pareja ha disfrutado de otra velada solos después del nacimiento de Alana Martina. Esta vez han querido celebrar el triunfo deportivo del jugador del Real Madrid.

El futbolista compartió la imagen en redes sociales. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Cristiano Ronaldo es feliz. O al menos eso es lo que parece. El futbolista ha cogido el gusto a compartir imágenes de su familia en Instagram y de su día a día junto a Georgina. La pareja está más unida que nunca y, aunque hace tan solo 15 días que llegó la pequeña Alana Martina a sus vidas, siguen dedicándose momentos para ellos dos solos.

El último fue este sábado, en el restaurante Tatel de Madrid. La pareja disfrutó de una romántica velada para celebrar la victoria del Real Madrid frente al Málaga en el Santiago Bernabeu. "El mejor sitio de la ciudad con la mejor compañía", escribió el futbolista junto a la imagen en la que aparecen ambos abrazados.

Para la pareja se trata de la segunda salida desde que hace dos semanas naciera la primera hija en común de la pareja. La primera se celebró tan solo tres días antes y también fue compartida por Cristiano en redes sociales.

Seguro que también te interesa...

Georgina, de compras solidarias en el rastrillo Nuevo Futuro

Cristiano Ronaldo celebra la Navidad disfrazado de Mazinger Z

Primera salida de Cristiano y Georgina tras ser padres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?