celebrities

¿Está jugando Eugenia al despiste con su boda?

Una de sus últimas publicaciones en Instagram ha hecho saltar todas las alarmas de la prensa.

Eugenia Martínez de Irujo junto a su pareja Narcís Rebollo
Eugenia Martínez de Irujo junto a su pareja Narcís Rebollo instagram

El pasado miércoles Eugenia Martínez de Irujo subía la primera foto que hacía estallar la polémica de su posible boda con el empresario Narcís Rebollo. Una foto en la que ambos aparecían disfrazados de Marilyn y de Elvis, pero de espaldas a la cámara.

Hace apenas un día, la duquesa de Montoro volvía a publicar en su cuenta de Instagram la segunda imagen de su paso por Las Vegas junto a su actual pareja. Ambos posaban en la foto muy cómplices y acompañaba la publicación con el texto: "Después de...".

Después de... #littlewhitechapel #lasvegas #17.11.17 #ohyeah #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Pero ha sido una de sus últimas publicaciones la que ha hecho saltar todas las alarmas. En esta imagen la duquesa aprovecha para dar las gracias a todos los que la han felicitado estos días por sus recién cumplidos 49 años escribiendo: "¡Una amiga a la que adoro me ha enviado esta foto! ¡Y me ha parecido la mejor para daros las GRACIAS a TODOS por todas vuestras felicitaciones! Ambas felicitaciones".

Pero lo que más ha revolucionado a los medios ha sido su comentario en la misma publicación, con el que contesta a uno de sus seguidores que le comenta: "La vela de tu historia no se apaga nunca, menuda broma". A esto Eugenia responde: "No fue ninguna broma... fue verdad".

Una de las últimas publicaciones de Eugenia en su Instagram.
Una de las últimas publicaciones de Eugenia en su Instagram.

Tras ver este comentario, rápidamente muchos medios se han apresurado a informar sobre la confirmación de la boda entre Narcís Rebollo y Eugenia Martínez. Pero lo cierto es que la revista Corazón ha contactado con fuentes cercanas a la pareja que han negado finalmente que haya habido boda.

Después de todo el revuelo que se ha montado con sus publicaciones en Instagram ¿Seguirá jugando Eugenia al despiste? ¿Habrá mañana alguna revista que publique un reportaje más amplio de la celebración?

Seguro que también te interesa...

¿La foto que confirma la boda de Eugenia en las Vegas?

¿Se han casado Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Las Vegas?

Eugenia Martínez de Irujo habla del polémico posado de su hija

Primera aparición de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo tras su boda en Las Vegas


Horóscopo