celebrities

Begoña Villacís bromea con su parecido con Meghan Markle

La líder de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, se toma con humor las comparaciones que se han hecho estos días entre ella y Meghan Markle.

A la izquierda Meghan Markle y a la derecha Begoña Villacís.
A la izquierda Meghan Markle y a la derecha Begoña Villacís. gtres.

Desde que Clarence House anunció que el príncipe Harry y Meghan Markle pasarán por el latar la próxima primavera, el aluvión de noticias sobre la actriz americana que entrará en la corte británica ha ido en aumento de manera exponencial con el paso de los días.

Hasta el punto de salpicar, de manera indirecta, incluso a la clase política española. ¿Cómo? Pregúntenle a Begoña Villacís, que ha visto cómo varios medios de comunicación y las redes establecían una comparativa entre ella y la futura nuera del príncipe Carlos de Inglaterra.

La líder de Ciudadanos en Madrid colgaba en su cuenta de Twitter ayer una noticia en la que se establecía un paralelismo físico entre ella y Markle y escribía, en tono de humor: "Entre Buckingham Palace y Cibeles… lo siento pero me quedo con Madrid". Lo acompañada del ingenioso 'hashtag' #BegoñaVillaSuits.

Eso era a primera hora de la tarde, pero ya por la mañana había bromeado ante la prensa en una comparecencia en la Plaza de la Villa. "Ayer con Harry, hoy con vosotros...", saludaba de buena mañana. "Me lo han dicho ya en muchos sitios... en los chats de WhatsApp y en el colegio de mis hijas", añadía.

Seguro que también te interesa...

Begoña Villacís: "En mi casa tienen mucha coña con mi parecido con Meghan Markle"

¿Quién es Doria Radlan, la madre de Meghan Markle?

Así es Trevor Engelson, el exmarido de Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso de boda

Esta es Misha Nonoo, la mujer que presentó al príncipe Harry y Meghan Markle


Horóscopo