celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Después del momento mágico que nos regaló la pareja en el programa de Pablo Motos 'El Hormiguero 3.0' queremos saber más del prometido de la actriz María Castro. Romántico (declarado fan de 'El diario de Noah'), con la (larga) boda medio organizada y dedicado profesionalmente al mundo artístico como su mujer.
José Manuel Villalba nació hace 37 años en Valencia, concretamente en la ciudad de Torrente. Durante sus 10 años de experiencia profesional ha trabajado como bailarín interpretando a Jose en 'Un paso adelante', así como en 'Torrente 4' y la serie 'Vivo cantando' además de haber formado parte del elenco de bailarines de 'Operación Triunfo' con actuaciones con David Bisbal o Soraya Arnelas.
Según Redteatral.net comenzó su formación de danza en la escuela 'Maria Carbonell', combinándolo con cursos de diferentes estilos en Madrid, Valencia o New York. Tras trabajar como actor, coreógrafo y bailarín se encuentra trabajando en la dirección artística de eventos y presentaciones para Ad Hoc, su empresa de organización de eventos donde encontrarás a su prometida, María Castro, entre la sección de 'contratación artística'.
En cuanto a su peculiar perfil en Instagram (@jose_manuel_villalba), José Manuel Villalba, mantiene su vida privada bajo unos muñecos de playmobil que representan algunas escenas tanto su familia como trabajando aunque sí podemos encontrarle en las publicaicones de la cuenta en esta red social dedicada a su empresa de eventos (@ad_hoc_eventos).
- María Castro lanza un mensaje a sus 'haters'
- María Castro nos cuenta cómo será su vestido de novia
- El novio de María Castro le pide matrimonio en 'El Hormiguero'
¿Sabías que María Castro es Sagitario? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.