celebrities

Los detalles del acuerdo definitivo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia de su hijo

La expareja ha llegado a un acuerdo verbal, después de muchas batallas judiciales y mediáticas, para la custodia de su hijo, francisco, por el bien de este.

Jessica Bueno y Kiko Rivera alcanzan un acuerdo por la custodia de su hijo.
Jessica Bueno y Kiko Rivera alcanzan un acuerdo por la custodia de su hijo. GTRES

A pesar de los contratiempos que sortea, con admirable entereza, Kiko Rivera (33) está atravesando un momento dulce. Atrás quedó la travesía por el desierto que le tocó recorrer cuando Jessica Bueno (27) decidió marcharse a Reino Unido para vivir su amor con Jota Peleteiro. Y, junto a ellos, también Francisco, el hijo que tienen en común y que ha sido, hasta nuestros días, motivo de una batalla cruel e inmisericorde entre sus padres. Pero todo ha cambiado.

Corazón ha podido confirmar, en exclusiva, que la situación entre ellos se ha calmado. Han decidido firmar la paz con un acuerdo verbal que, entre otras cosas, incluye un convenio de visitas mucho más amplio y ecuánime.

Jessica y Kiko han optado por retirar todas las demandas que tenían interpuestas y, de hecho, han conseguido suspender el último juicio que les iba a enfrentar en Eibar y que, según fuentes judiciales consultadas, podría haber perjudicado gravemente a ambas partes. No habría sido la primera vez. El último asalto judicial acabó con lágrimas, acusaciones muy desafortunadas y reproches en una y otra dirección.

La alegría de Pantoja

Pasado el tiempo y abrazados a una madurez que no por tardía resulta menos necesaria, la modelo y el cantante quieren que su hijo se desarrolle en un ambiente menos hostil. Hay autorización para que Francisco abandone el país siempre que se cumplan las condiciones previamente convenidas. Además, insisten a esta publicación que las conversaciones entre ellos son fluidas y transcurren con total naturalidad. Han retomado el contacto tras solicitar a sus respectivos abogados que se mantengan al margen de las comunicaciones que, en estos momentos, mantienen personalmente por el bienestar del menor.

Pretenden que su hijo se forme en un ambiente menos hostil y conflictivo. Un acercamiento que no solo festejan sus respectivas parejas, sino también Isabel Pantoja. Corazón sabe que ha felicitado a su hijo por este ejemplo de evolución y responsabilidad.

Eso sí, no todo está ganado. Aunque las aguas bajan tranquilas, el entorno de los protagonistas teme que el viento cruce por la popa y provoque un oleaje catastrófico. Entre ellos todo parece pender siempre de un hilo que no enhebra nunca en aguja. Sobre todo, por la gran diferencia en la asunción de cargas monetarias.

Esta publicación ha podido saber que otro de los puntos del acuerdo obliga a Jessica a hacer frente a todos los gastos derivados de la escolarización del pequeño –cursa sus estudios en un colegio americano–, los vuelos de Reino Unido a España –más de 900 euros quincenales–, así como las actividades extraescolares que tenga programadas en su rutina diaria. Por su parte, Kiko abona 400 euros mensuales en concepto de manutención. Una cantidad decidida por el juez tras hacer una auditoría sobre sus ingresos reconocido.

Seguro que también te interesa...

Jessica Bueno: "Prefiero no hablar de Kiko Rivera"

Kiko Rivera se suma al show de 'Tu cara me suena'

Kiko Rivera, condenado por incumplimiento de contrato


Horóscopo