celebrities

Esta es Misha Nonoo, la mujer que presentó al príncipe Harry y Meghan Markle

La diseñadora Misha Nonoo fue la encargada de organizar la primera cita entre Meghan Markle y Harry de Inglaterra.

Misha Nonoo es la amiga en común entre el príncipe Harry y Meghan Markle que les presentó./gtres.

Misha Nonoo es la amiga en común entre el príncipe Harry y Meghan Markle que les presentó. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La próxima primavera Reino Unido se vestirá de gala para asistir a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Algunos creen que esto es gracias a que la reina Isabel II le ha dado la bendición a su nieto para que se case con una mujer divorciada, algo que no habría visto con buenos ojos al principio.

Sin embargo, se equivocan. La responsable de que la familia real británica vaya a sacar las pamelas y los vestidos de gala se llama Misha Nonoo. Que aunque a ustedes no les suene absolutamente de nada es, nada menos, que la persona que presentó a la pareja.

Misha es una diseñadora que se encargó de organizar la primera cita entre ellos, en verano de 2016. Y a Meghan la hemos podido ver en muchos de sus desfiles. Así que, una de las preguntas más lógicas es: ¿se encargará ella del traje de novia de la exactriz? O, ¿al menos le hará algún guiño? Aun es pronto para poder responder a esa pregunta.

No sería la primera vez que lo hace. El pasado septiembre, durante la primera vez que el príncipe y su chica se dejaron ver juntos en público, en los Juegos Invictus en Toronto, la camiseta que llevaba era un diseño de Nonoo.

Lo que sí sabemos es que Misha es muy buena amiga de Meghan. Tanto que, ese verano que ejerció de Celestina entre sus amigos, se las pudo ver viajando juntas por Londres, Mallorca, Formentera y Madrid.

Estas se conocieron en un evento en Miami hace aproximadamente un par de años, pero, ¿de qué conoce a Harry? Pues porque la diseñadora estuvo casada con una migo de la infancia del hijo de Diana de Gales: Alexander Gilkes, con quien estuvo casado entre 2012 y 2016.

Además, como estuvo trabajando en la empresa de su ya exmarido, Paddle8, conoce también a Beatriz de York, prima de Harry, junto a la que la hemos podido ver posar en algún que otro 'photocall'.

Seguro que también te interesa...

Meghan Markle no menciona a sus hermanastros en la primera entrevista

¿Quién es Doria Radlan, la madre de Meghan Markle?

Así es Trevor Engelson, el exmarido de Meghan Markle

Begoña Villacís bromea con su parecido con Meghan Markle

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?