celebrities

Meghan Markle no menciona a sus hermanastros en la primera entrevista

Tras comunicar el compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle, los prometidos concedieron su primera entrevista.

El Príncipe Harry y Megha Markle están prometidos.
El Príncipe Harry y Megha Markle están prometidos. Gtres

El Príncipe Harry recuerda a los duques de Cambridge, a Lady Di y a la Reina Isabel II entre los muchos nombres que se pronunciaron durante la primera entrevista tras comunicar su futuro enlace; Meghan Markle por su parte también mencionaba el apoyo de sus padres, sus amigos y hasta nombró a sus perros, pero no señaló en ningún momento a sus dos hermanastros. ¿Error intencionado?

Hagamos un repaso por su familia para entender el despiste cuya intención se desconoce:

  • Su padre, Thomas Markle es de origen holandés-irlandés; ha sido directos de iluminación para las telenovelas, casado y divorciado de la madre de Meghan y anteriormente estuvo casado con quien tuvo dos hijos, hermanastros de la prometida.
  • Su madre, Doria Radlan (o Ragland según Facebook) es afroamericana, instructora de yoga y trabajadora social. Se divorció de Thomas cuando Meghan tenía 6 años.
  • Su madrastra: Roslyn estuvo casado con Thomas con quien tuvo dos hijos, hermanastros de Meghan.
  • Sus hermanastros: ambos son por parte del padre: Thomas tiene 50 años y llenaba titulares por ser arrestado hace 10 meses tras apuntar con una pistola a su novia, Darlene Blount, después de una discusión. él siempre ha apoyado a Meghan y comunicó que no quería que el incidente de Enero manchase la imagen de su hermanastra. Samantha Grant a pesar de defender a su hermana por no ser invitada a la boda de Pippa Middleton y James Matthews, está escribiendo un libro donde sacará los trapos sucios de la familia titulado 'The diary of Princess Pushy Sister' (El diario de la hermana de la princesa trepa).

Parece que la hermanastra quiere sacar su tajada de este enlace y ha pronunciado muchas descripciones sobre su hermana que la dejan en muy mal lugar, aunque desde que el futuro enlace se hizo público la hermanastra ha "cambiado el chip" y parece tener sólo tener frases positivas para su hermana.

A pesar de este giro en la relación de las hermanastras por parte de Samantha, el olvido de Meghan durante su primera entrevista pone en duda si la hermanastra estará entre los invitados en la esperada boda...

Seguro que también te interesa...

- Así es Trevor Engelson, el exmarido de Meghan Markle

- El posado del príncipe Harry y Meghan Markle tras anunciar su compromiso de boda

- La cómica reacción de Patrick J. Adams, el marido en la ficción de Meghan Markle

- Enrique y Meghan confiesan cómo se conocieron

- Esta es Misha Nonoo, la mujer que presentó al príncipe Harry y Meghan Markle


Horóscopo