celebrities

Belén Esteban regresará a Gran Hermano por todo lo alto

La ganadora de 'GH VIP 3' volverá a la casa de Guadalix de la Sierra para encender el alumbrado navideño.

Belén Esteban ganadora de Gran Hermano Vip 3. / twitter

Alba Llano
ALBA LLANO

Hoy llega la gala 12 de 'Gran Hermano Revolution' y por lo tanto la recta final del programa. En esta gala los tres nominados (Hugo, Yangyang y Lorena) se expondrán a una doble expulsión. La decisión de que sean dos y no uno los expulsados de esta noche, ha sido decisión del programa. Una inesperada sorpresa que desconocen aún los concursantes.

Este comienzo de la recta final en Gran Herrmano Revolution coincidirá también con la llegada de la Navidad a la casa de Guadalix de la Sierra y con el tradicional alumbrado navideño de la misma. La encargada de encender las luces será una invitada muy especial y anterior ganadora de 'GH VIP 3', Belén Esteban.

Pero estas no serán las únicas sorpresas de la noche de hoy. Y es que la gala contará también con una invitada muy especial: Karen Méndez.

La artista argentina visitará el programa para interpretar su primer single 'Tu enemiga'.

Seguro que también te interesa...

Carlota de GH Revolution a José María: "Te pido por favor que pares este linchamiento"

Así es José María, el expulsado de 'Gran Hermano' por un presunto abuso sexual

Belén Esteban ausente en las Campanadas de 'Sálvame'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?