celebrities

Inés Arrimadas: "Llevaba al colegio la carpeta con las fotos de Guardiola"

La líder de Ciudadanos en Cataluña confesó su afición al fútbol y cómo idolatraba a Josep Guardiola en su etapa de jugador.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer Bertín Osborne entrevistó en 'Mi casa es la tuya' a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas. Quizá lo que más sorprendiera a la audiencia es que jugaba al fútbol de joven. De centrocampista para más señas.

Arrimadas se confesaba culé hasta la médula y, como aquella época en el que le daba a la pelota coincidió con la del 'dream team', sin duda, su gran ídolo era Josep Guardiola. ¿Quién le iba a decir que, años más tarde, estarían en posiciones políticas tan dispares? Pues justamente Bertín centró la conversación en ese punto.

Me voy a quedar con su etapa de futbolista y entrenador"

"Yo me llevaba al colegio la carpeta con fotos de Guardiola, es que es muy fuerte, ¿eh?", revelaba antes de que Osborne incidiera: "¿Y hoy qué le dirías a Guardiola?". Su respuesta era tajante y prudente: "Yo me voy a quedar con su etapa de futbolista y de entrenador".

Eso sí, dejaba más que claro que es una mujer tolerante en cuanto a las ideologías políticas. "Soy tan abierta a conocer a gente de otros partidos, tanto que al final, mira, me casé con uno que estaba en otro partido diferente al mío".

Hay que recordar que Arrimadas está casada con Xavier Cimas que, en el momento del enlace, formaba parte del grupo parlamentario Convergència i Unió.

Seguro que también te interesa...

La dura confesión de Pastora Soler: "Quise quitarme la vida"

La afonía que acabó con Mecano

La ira, la tele y las redes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?