celebrities

Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero

El actor termina su relación con Albania Sagarra y ella lo cuenta todo en YouTube.

Alba Llano
Alba Llano

La relación que Miguel Ángel Silvestre (35) mantenía con Albania Sagarra (24) desde la pasada primavera, ha llegado a su fin. Así lo ha aclarado la exnovia del actor a través de su canal de Youtube, "Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y sobretodo mejor persona", comunicaba la actriz.

La joven actriz, afincada en Miami, está intentando abrirse camino dentro del mundo de la interpretacion, mientras que el actor de 'Narcos' sigue inmerso en sus muchos proyectos interpretativos. Dos actores con "trayectorias muy diferentes", asegura Albania.

Lo que está claro es que les une una gran amistad y cariño, "Le estoy eternamente agradecida, no le tengo ningun tipo de rencor. Somos amigos, el es amigo de mi familia entera y le quiero muchísimo. Solo quería aclarar la decisión y le deseo lo mejor", concluye en su video.

Una prueba de su buena amistad es esta foto que Miguel Ángel le hizo a la actriz hace tan solo una semana y que ella misma publicaba en su Instagram.

ALL SMILES by @miguelangelsilvestre

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

En julio se daba a conocer su relación con Albania, a pesar de que ya llevaban varios meses juntos. Ambos pasaron sus vacaciones en España y conocieron a sus respectivas familias.

Además de esto en una de sus últimas apariciones públicas el actor confesaba que le "encantaría" ser padre. Está claro que MAS se entrega por completo al amor. ¿Encontrará pronto a la madre de sus hijos?

Seguro que también te interesa...

Andrea Molina: "Nunca he pensando en tirar la toalla"

Miguel Ángel Silvestre: "No me gusta hablar de mi vida"

'Narcos' sin Pablo Escobar

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.