celebrities

Preocupa la salud de Manolo Santana

El extenista habría sufrido un importante deterioro físico.

Manolo Santana en una imagen del pasado Mutua Madrid Open. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Que el estado de salud de Manolo Santana es delicado desde hace muchos años, es algo más que sabido. Sin embargo, en las últimas semanas la preocupación ante un posible empeoramiento de la misma ha ido en aumento. Máxime tras conocerse la semana pasada que dejaba la dirección del Mutua Madrid Open de tenis y que pasaría a hacerse cargo del mismo Feliciano López.

Este paso atrás es lo que ha provocado que se hable de que Manolo podría haber ido a peor. Además, a este movimiento se unen las palabras de Mila Ximénez de unos días atrás en las que aseguraba que el extenista -y exmarido de ella- había sufrido un enorme deterioro físico.

Tiene una inmovilidad tremenda"

"Tiene una inmovilidad tremenda, no coordina y hay cosas de las que no se acuerda de un día para el otro", sentenciaba Mila en el plató de 'Sálvame' hace un par de semanas, antes de sufrir el accidente con el taxi que casi le cuesta perder un dedo meñique.

El entorno de Santana, sin embargo, ha declarado al diario 'El País' que él "se ve bien" y que, aunque se haya retirado de la dirección del torneo, pasará a ocupar un cargo de presidente de honor dentro del mismo.

Seguro que también te interesa...

El mensaje de Feliciano López a Alba Carrillo

Feliciano López: "No me sale hablar mal de Alba Carrillo"

Manolo Santana, hospilatizado

Manolo Santana será operado de una hernia inguinal

Manolo Santana recibe el alta tras su operación de hernia inguinal

¿Sabías que Manolo Santana es Tauro? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?