celebrities

Así es el hotelazo de las Campos en Nueva York

El paso de las Campos por la Gran Manzana ha estado lleno de lujos, entre ellos el hotel en el que Mediaset las ha alojado para la grabación del reality.

María Teresa Campos acompañada por su hija Carmen Borrego a su llegada al aeropuerto.
María Teresa Campos acompañada por su hija Carmen Borrego a su llegada al aeropuerto. gtres

Las Campos continúan con su aventura por Nueva York. Una experiencia única que les ha ofrecido Mediaset, por la grabación de la nueva temporada del reality 'Las Campos' y en la que no han escatimado en gastos. No solo se han gastado un dineral con las seis maletas de Terelu o por los asientos de primera clase en los que han viajado, sino que también han invertido una gran suma de dinero en el hotel.

María Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen, se habrían hospedado en un lujoso hotel situado en el corazón de la Gran Manzana, según ha informado 'Look'. En concreto el hotel elegido ha sido el 'Roomate Grace', perteneciente a la cadena hotelera de Kike Sarasola. Todo un lujo sobretodo por la hubicación: a muy pocos pasos de Times Square.

Arriba la suite de María Teresa y abajo la suite 'Executive' de Terelu y Carmen Borrego.
Arriba la suite de María Teresa y abajo la suite 'Executive' de Terelu y Carmen Borrego.

Las suites escogidas para Terelu y su hermana Carmen Borrego son de un nivel inferior a la de María Teresa. Las hermanas Campos habrían dormido en dos habitaciones 'ejecutivas' más pequeñas que la de su madre, pero igual de cómodas y tranquilas.

Las cuatro noches en el hotel y en sus respectivas suites le ha costado a la Fábrica de la Tele un total de 1.600 euros (por la suite de María Teresa) y 2.880 euros por las suites de Carmen y Terelu.

Seguro que también te interesa...

La capacidad de reinvención de María Teresa Campos

Nueva York no es para las Campos

Edmundo Arrocet, obligado a bajar del autobús por no pagar el billete

Primeras fotos de las Campos conquistando Nueva York

Las Campos ponen rumbo a Nueva York cargadas de maletas


Horóscopo