celebrities

Polémica por la presunta cuenta de Instagram del hijo de Cristiano Ronaldo

Una foto del hijo de Cristiano llamando ídolo a Messi ha provocado que se cierre el perfil por el aluvión de críticas.

Foto del presunto perfil del hijo de Cristiano que ha generado la polémica y ha obligado a cerrar el perfil de Instagram. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Que el hijo mayor de Cristiano Ronaldo siente verdadera dmiración por Leo Messi no es ningún secreto. Por eso, que una de las imágenes colgadas en la presunta cuenta de Instagram que se habría abierto este martes el niño apareciera junto al argentino y le llamara "ídolo", no sorprendió a nadie.

Sin embargo, la instantánea generó algo de revuelo y, tan solo un día después, esa cuenta ( @mrhunter) -que había sido verificada- se cerraba. ¿Por qué? Al parecer, por la oleada de críticas recibidas y porque, algunos, aseguran que no era el niño quien estaba detrás de la misma.

Esta es la imagen de la polémica. / instagram.

En cuanto a la debilidad de Cristiano Jr. por el argentino, en la gala del Balón de Oro de 2015, ya se evidenció. Es más, el futbolista portugués le dijo a su máximo rival en el terreno de juego: "Él ve siempre un vídeo de internet de nosotros y me habla de ti". Algo que causó sorpresa en su momento.

En lo relativo a las redes sociales, parece que la única cuenta que manejaría el pequeño -ayudado por su entorno- es @cr7jr, en la que suele compartir imágenes de la línea de ropa infantil que tiene junto a su padre. Por lo tanto, el perfil generado esta semana, sería falso y de ahí que haya sido borrado.

Seguro que también te interesa...

Cristiano Ronaldo y sus dos formas de vivir la paternidad

El acercamiento entre la madre de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El beso público de Cristiano a Georgina Rodríguez en los Premios The Best

Suplantan la identidad de Silvia Abascal

¿Sabías que Cristiano Ronaldo es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?